¡Máxima efectividad en tu comunicación interna y externa!
Los videos en las empresas son y seguirán siendo la manera más efectiva de comunicar nuestros mensajes. Gracias a su versatilidad, nos permite en una sola pieza comunicar con textos, audio y video al mismo tiempo, por lo tanto, un producto video gráfico genera mayor impacto en nuestra audiencia que otro tipo de mensaje tradicional.
Por esa razón, los videos institucionales, corporativos y animaciones multimedia, son los productos más apetecidos por las empresas cuando desean generar mayor impacto en su comunicación interna y externa.
Saber qué deseamos comunicar es el primer paso. En esta etapa preparamos la historia que vamos a contar, definimos planos, locaciones, diálogos, tiempo del producto y todo lo relacionado al objetivo principal del mensaje
Es la ejecución de la planeación realizada en la etapa anterior. En producción se hacen todas las grabaciones en los lugares determinados siguiendo el guión pre definido. Es la parte más dinámica del proyecto 🙂
Aquí es donde ocurre la magia. Una vez tenemos todo el material recopilado en la segunda etapa, nos disponemos a convertir todo el material en una pieza viodegráfica impactante con edición de alta calidad.
Actualmente, existen muchas formas de hacer videos y generar contenido multimedia, pero no es un producto que se deba tomar a la ligera, y menos tratándose de una empresa o negocio. Por lo tanto, no es lo mismo realizar un video con un celular, que desarrollar un producto profesional.
Sin embargo, si aún no te decides sobre qué tipo de video deseas implementar para tu organización, o tienes inquietudes sobre cuál es más efectivo para enviar tus mensajes, te invitamos a que analicemos las opciones que son más adecuadas en tu estrategia de comunicación.
La decisión va a depender de varios factores, por ejemplo, puede ser un mensaje dirigido para el público interno de tu empresa sobre los valores o la cultura organizacional, pero también podría ser un mensaje audiovisual que promocione un nuevo producto o servicio. Dependiendo del objetivo del mensaje, el tono de comunicación, público objetivo y demás, así mismo desarrollamos el producto audiovisual que permita cumplir con dicho objetivo.
¿Te preocupa cómo divulgarlo?, No creerás la cantidad de canales que existen para masificar videos en las empresas… ¡Conversemos!